about-landing-page.jpg

 

          Pregúntale a Golder

Pregúntale a Golder

Fundada en 1996, Golder Associates en Chile comenzó sus operaciones comprometiéndose a prestar servicios locales, utilizando los recursos y conocimientos globales de la compañía.

Durante más de quince años, Golder Associates en Chile ha experimentado un crecimiento constante, evolucionando en forma paralela y sistemática de acuerdo a las necesidades y demandas de sus clientes, quienes desarrollan sus actividades en un entorno global cada vez más complejo, competitivo y siempre cambiante.

La experiencia directa de Golder en el trabajo con instituciones gubernamentales, compañías de extracción de recursos del sector privado, industrias, instituciones financieras internacionales, organizaciones no gubernamentales y comunidades de investigación, aseguran una metodología pragmática en los múltiples temas y una ejecución competente en los objetivos que implica el trabajo de evaluación ambiental y de ingeniería.

Actualmente nuestros más de 300 empleados trabajan en conexión con una amplia red de oficinas en el mundo, compartiendo conocimientos y experiencia profesional, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes, servicios multidisciplinarios de alta sinergia, además de los estándares de calidad y visión de trabajo que Golder ofrece a nivel global.

Revisar nuestro brochure Corporativo. (1.6MB)

Esto es Golder.
Aplicando la ingeniería para el desarrollo del Mundo, preservando la integridad de la Tierra

Nuestro sistema de gerencia está diseñado para ofrecer acciones globales consistentes que den respuesta a las necesidades locales.

Golder Associates entiende que la calidad de sus servicios depende directamente del talento profesional de quienes conforman sus equipos de trabajo. Lea más 

En la actualidad, nuestros servicios abarcan una amplia gama de disciplinas técnicas en torno a la ingeniería del terreno y las ciencias medioambientales.

A comienzos de 1960, Golder ofrecía servicios de mecánica de suelos y de ingeniería de fundaciones.  Rápidamente estos servicios se expandieron e incluyeron la mecánica de rocas en la década de 1970.   Lea más

Entonces y ahora: encontrar a los mejores profesionales, formar los mejores equipos.

Golder Asociados se fundó en Toronto, Canadá en 1960 como H.Q y Asociados.  Lea más

Ayudamos a los clientes a actuar de forma responsable con el fin de contribuir a una sociedad sostenible.

En la actualidad, nuestros clientes, empleados y la sociedad en general, exigen innovación para satisfacer las necesidades actuales sin poner en riesgo nuestro futuro.  Lea más